lunes, 16 de diciembre de 2019

[Disco] Viva Suecia - El Milagro (2019)

Tras escalar a la primera división de nuestra escena independiente con La Fuerza Mayor (2016) y Otros Principios Fundamentales (2017) sus dos anteriores trabajos, los murcianos vuelven a firmar un material del más alto nivel y que solamente hará que multiplicar su legión de seguidor@s.

Y es que empezar un disco con un himno del calibre Lo Que Te Mereces, pues yo que sé, que es para darles de comer aparte. Sin perder un ápice de esa intensidad a la que nos tienen acostumbrados, consiguen esa máxima del pop que es que no dejemos de cantar sin remedio eso de "deberíamos decir más veces, te deseo lo que te mereces"), ya sea mentalmente o a viva voz.

Otra que va directa (creo yo) a ser uno de sus clásicos es Algunos Tenemos Fé, que arranca con un rítmica hipnótica hasta estallar por los aires al llegar cada vez que llega al explosivo estribillo. Lo mismo diría de Será, mi favorita desde la primera vez que me lo puse y la que he guardado en mi zona de pinchadiscos por si se diera el caso. Tenemos también temones como Te Prometo, quizás la más pop del disco y con madera de hit total; Qué Querías Ser De Mayor, una de esas que te graban la letra a fuego en la patata y la rúbrica perfecta con Fóllame, material empático de todas todas y en la que hay que mirar más allá del título, que demasiadas veces nos quedamos en la superfície. Discos así son los que en un tiempo nos harán sentir orgullosos de lo ocurrido sonoramente esta década. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario