martes, 17 de diciembre de 2019

[Noticia] Ricky Gervais presentará su espectáculo Supernature en Barcelona

Después del éxito y revuelo cosechado con su visita a Ifema Palacio Municipal Madrid hace tan solo unas semanas, agotando todas las entradas a los pocos días de salir a la venta; la gira mundial del único e inigualable Ricky Gervais hará parada en Barcelona el próximo 15 de febrero. 

El Auditori Fòrum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona será testigo de Supernature, el último show del que es considerado uno de los cómicos británicos más influyentes desde Charlie Chaplin, (recibió el premio Charlie Chaplin Britannia Award por la Excelencia en Comedia en 2016). 


El creador y también estrella de The Office, Extras, Derek y la más recientemente After Life (Netflix), cuenta con innumerables galardones que avalan una carrera que supuso un antes y un después gracias a The Office. La serie, la comedia británica más aclamada de todos los tiempos, fue un éxito en más de 90 países y cuenta ya con siete remakes.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 29 de noviembre, desde las 10:00h en livenation, ticketmaster, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Importante: el espectáculo es en inglés sin subtítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario