lunes, 18 de mayo de 2020

[Apuesta Telúrica] Vinnie Thorn - So Tell The Girls That I Am Back In Town // So Tell The Girls That I Am Back In Town Remix (con Edu Freud)

Nada mejor que empezar la semana sonora con música de quien admiras desde el inicio de los tiempos. Y es que Pere Espinosa ha sido, es y será un culo inquieto en todo momento. El presentador más lúcido y divertido del mítico Sputnik, la voz rebelde de la radio catalana en Intronit y unos discos (He Vist La Llum, Cops Baixos y Evolució), a mi entender demasiado valientes para el tiempo y la escena en ese momento. Aunque nunca está de más darle meneo.

Ahora, nos presenta a su alter ego Vinnie Thorn, quien a ritmo de big band y con su alma crooner (y su punto canalla y rockero), se lleva a su terreno So Tell The Girls That I Am Back In Town, el clásico de Jay-Jay Johanson, consiguiendo un resultado que deja boquiabiert@ a cualquiera.


No contento con ello, también nos lo propone a modo de remezcla, en la que se acompaña de Edu Freud, a la que los beats y el tono misterioso intrínseco de la canción, la harían perfecta para una banda sonora del mismísimo Robert Rodríguez. Si esto no es un pepinazo...

Dicho esto, espero que esta propuesta tenga continuidad, ya sea en forma con su nombre real, con pseudónimo, haciendo versiones o canciones propias, ya que estamos ante un material que derrocha originalidad, a lo que se suma la personalidad abrumadora de su protagonista y un respeto total por el material que maneja. ets molt gran, Pere!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario