LVT 2

miércoles, 26 de mayo de 2010

[Disco] The Drums - Summertime EP (2009)

Tal vez aparezca con algo de retraso la reseña, ya que lleva mucho tiempo en mi poder este trabajo, pero que coño, hay que aprovechar el hype cuando aparece, aunque sea en el spot de una bebida de esas alcohólicas que hacen espuma cuando la meneas.

Pero es de recibo admitir que ante tal temazo, hay que rendirse a la evidencia y que nos comemos la cancionaca con patatas. Me estoy refiriendo a Let's go surfing, una canción que lo tiene todo, silbidito, palmas, estribillazo de infarto, muy a los Vampire Weekend, para poner una referencia cercana. No menos adictiva, es Saddest Summer, con ese aroma descacharrante, a la vez que veraniego, aunque sea de un verano con no demasiado buen recuerdo.

Más mediocre, pero con cierto encanto I felt stupid, que se salva por los pelos y la atmosférica Down by the water, que te transporta a esas tardes de agosto cuando el sol se va apagando lentamente y crees que se te pondrá a llover.

No es nada del otro jueves, tampoco creo que hagan algo mejor en en un disco entero y menos si alguna multi acaba metiendo baza para que todo sean hits calcados al temazo destacado aquí. Lo raro de todo esto, es que sean de Brooklyn, pero bueno, seguro que lo mismo les da mar que montaña.

En fin, let's go surfing, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario