lunes, 28 de noviembre de 2011

[Notícia] La Voz Telúrica con el Proyecto Burn

A partir de ahora y constantemente os iremos informando de todo lo que irá aconteciendo en cuanto al Proyecto Burn, promovido por la conocida bebida energética y una interesante idea para dar a conocer propuestas culturales de todo tipo.



Los protagonistas esta vez son DSD, Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson), un duo de dj's a la par que productores, encarados con estilo y elegancia hacía una propuesta directa a la pista de baile, navegando desde el deep, hasta el techno más elegante, usando su curiosidad y su talento para ponernos en danza.

Además Juan es coordinador de dos pequeños sellos Enchufe Records y Circuit Records, y promotor de eventos de lo más undergound. Si quieres conocerlos pasate por su Soundcloud.

Si quieres saber más sobre el Proyecto Burn y sobre Burn Your Mind The Movie, pásate por sus diferentes páginas en la red :

Web
Facebook
Twitter
Youtube
Tuenti

Os recomendamos a todos los artistas, músicos, graffiteros, skaters y gente con talento variopinto, a la par que a toda la gente que quiera saber de que se trata este interesante proyecto, del que podéis visualizar los primeros resultados, pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario