LVT 2

domingo, 8 de julio de 2012

[Noticia] Carlos Cros avanza 3 canciones de su nuevo disco

No creo que haya sobre la capa terrestre nadie con más ganas de poder disfrutar de nuevo material de este enfant terrible de nuestro pop. Y es que el magnífico Escucha Los Latidos data ya del 2007, y "eso no puede ser, Maria Teresa".

El caso es que regresa con una imagen renovada, y nos sigue dando muestras de su inmenso talento con estas tres pedazo de canciones, que los más fans habíamos podido disfrutar en youtube, en actuaciones en directo, radios, etc..., y nosotros personalmente, en el último (e increíble) concierto telúrico hasta la fecha, con él de protagonista.


No Más Lágrimas (clásico de clásicos), Nadie Se Resiste Al Amor y ¡Que Estupidez! son las primeras que nos muestra, cargadas de detalles y arreglos preciosos, y claro, dejándonos con ganas de más.

También podréis disfrutar en su Bandcamp, de versiones, canciones perdidas en el túnel del tiempo y rarezas varias, entre ellas la adaptación de Tom Petty que estará presente en nuestro disco con Musicólogas, Su Colección De Favoritas, que podréis descargar en las dos webs a partir del día 10 de este mes.

¡Eres muy grande, Carlitos!








1 comentario: