LVT 2

jueves, 5 de julio de 2012

[Disco] Joey Ramone - ...Ya Know? (2012)

Viendo la portada podría adivinarse sin saberlo anteriormente, autor y contenido, y también la satisfacción que nos va a aportar incluso.

Ha pasado algo más de una década desde que Joey Ramone murió, pero sea por el oportunismo post-mortem o por el legado musical inacabable que dejó, aquí se nos ofrecen canciones inéditas y maquetas, grabadas en los últimos 15 años de este legendario punk-rocker, destinadas ya desde el título a ser una digna continuación de su anterior trabajo desde ultratumba, Don't Worry About Me.

Si esperan que este disco cambie el mundo, ya pueden volver a sus bonivers, sus beachhouses, y hypes y tendencias varias, ya que aquí hay ni más ni menos que lo de siempre, cosa que agradecemos los que amamos y crecimos con Ramones.

Maravillas como Party Line, que bien nos puede recordar a su versión de Needles And Pins, que acompañada de unas voces femeninas espectaculares, les da mil vueltas a todos los grupos de regusto retro que salen hasta de debajo de las piedras.

I Couldn't Sleep, se nos antoja como las más ramoniana del pack, adictiva y fresca como pocas, nos pone de inmediato a pegar cabezazos contra la pared y aplastar latas a patada limpia, o Rock'n'Roll Is The Answer, el pedazo de single elegido para presentar el disco, una de esas que nos hacen retroceder en el tiempo y sentirnos con unas cuantas arrugas menos.

Segundo disco editado desde su desaparición, los cuales tienen más magia y más talento que los que muchos lumbreras que nos hacen tragar jamás tendrán en toda su puta vida, así que solo os puedo decir que estos tejanos rotos de la foto siguen vendiendo autenticidad...y sus canciones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario