viernes, 11 de enero de 2013

[Noticia] Señor Mostaza adelantan una canción de su nuevo disco

He declarado muchas veces mi absoluta debilidad por el grupo de Luis Prado y los suyos, y poder escuchar material nuevo de estos cracks vendría a ser como mi regalo de reyes con algo de retraso.

Como se puede comprobar, poseídos por el espíritu de Brian Wilson, con este Dile La Verdad consiguen una nueva canción perfecta (y ya van...), una canción en que mana la inseguridad, el miedo a cagarla y todos esos sentimientos que saben que nos suceden a todos, pero que solo ellos detallan con la precisión de un bisturí.


El disco completo, que nace bajo el nombre de Delitos y Faltas (con ese título tan Woody Allen ya se había ganado el cielo antes de escuchar nada), estará a la venta en formato cd y descarga digital a partir del 1 de febrero, el cual de nuevo viene bajo la producción de ese crack llamado Carlos Raya.

Mientras degustamos esta maravilla, seguiremos batallando para que Señor Mostaza formen parte de uno de nuestros conciertos telúricos en breve, lo cual será cumplir un sueño. Podéis ver el tracklist del disco visitando su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario