miércoles, 30 de enero de 2013

[Vídeo Telúrico] The New Raemon - Marathon Man

Que ganas tenía ya de que llegara este momento, y es que si se junta que el clip está dirigido por Lyona, la canción es mi favorita del Tinieblas, Por Fín de The New Raemon, y que una de sus protagonistas sea una de las personas que más quiero, la señorita Anna Hierro (Annie para los telúricos), ya es el acabáramos.

Se trata de la canción Marathon Man en el que uestra querida Annie junto a Alba Pujol, interpretan una complicada historia de amor, siempre añadiendo su arte escénico ya que son bailarina y actriz de primer nivel respectivamente, con el detalle añadido de su vestimenta ochentera y sport, que como no cabía esperar de otro modo para dar más verosimilitud, es Adidas.


El talento de Lyona  tras el objetivo, junto con el de su equipo, sigue con las espadas en alto, consiguiendo que cada uno de sus clips sean como pequeñas películas cargadas de intenciones, de personalidad, y sobre todo y lo más difícil, esa magia que la hace única.

Presentaremos el clip ante la sociedad ebrenca de mano de Anna, en el concierto telúrico del día 16 de este mes en Casa Maso (Tortosa) de The New Raemon, aunque nos encantaría que hicieran una escapada Lyona, la cual encandiló a la gente y se la puso en el bolsillo en su faceta de dj y también como persona, y Alba para tener el pack completo y hacerlo todo más bonito. Si queréis más info del evento, a mano derecha lo tenéis en los conciertos recomendados, solo hay que pulsar sobre la foto. No se puede estar más feliz...

The New Raemon - Marathon Man from Lyona Alyona on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario