LVT 2

lunes, 21 de enero de 2013

[Apuesta Telúrica] PeNetRaZiÓn SoRpReSSa - Osama Contra Obama

Uno de los descubrimientos más impactantes de los últimos tiempos para quién suscribe estas líneas han sido PeNetRaZiÓn SoRpReSSa, un grupo de un punk totalmente ido, que a base de transgresión y velocidad te dejan simplemente noqueado.

Títulos sublimes como Bomba En Telecinco o Espinete Vs Falete incluidos en su primer disco Fui A Buscar Trabajo Y Me Comieron Lo De Abajo, dan buena muestra de que no se cortan un pelo en expresar sus opiniones en sus canciones, aunque mi preferida de entre todas es esta Osama Contra Obama.


Un título que podría tratar de terrorismo internacional, y que simplemente se centra en los gustos culinarios de los dos protagonistas de forma cínica, o simplemente por hacerlo rimar ("Osama contra Obama, los dos comen mojama").

Como ellos mismos dicen en su Bandcamp, cumple mis expectativas con creces, y de paso me hacen rejuvenecer unos añitos, escuchando una música y mostrando su evidente descaro, necesaria en tiempos convulsos como los actuales. Solo espero que no les moleste que un popero de mierda como yo se sume a sus muchos fans (guiño).




No hay comentarios:

Publicar un comentario