LVT 2

viernes, 15 de febrero de 2013

[Noticia] Concierto telúrico de The New Raemon el sábado 16, en Tortosa


Se podría decir que poco a poco, vamos construyendo nuestro pequeño castillo de arena. Siempre con la colaboración y confianza ciego de Paco Llopis de Casa Maso, estamos conformando una escena telúrica en la ciudad de Tortosa, que mañana sábado contará con la actuación en directo de The New Raemon.

Por este escenario tan familiar y afable, han pasado ya gente como Verkeren, Carlos Cros (dos veces), Pajarita, Something Less, o las sesiones de dj de Laura Adan, Lyona, o quién suscribe estas líneas, Roco (La Voz Telúrica Dj Set).


Ramón Rodríguez viene, tras su gira andaluza, y directo desde Madrid a ofrecernos un concierto acústico, en el que nos presentará su último disco Tinieblas, por fin, además de sus mayores e irrepetibles éxitos.

Antes del concierto, haremos presentación en la ciudad del vídeo clip de Marathon Man, dirigido por Lyona, y protagonizado por una telúrica y tortosina, Anna Hierro, a la que esperamos que sus ciudadanos aplaudan como merece esta artistaza. Si podéis ver sus espectáculos de danza no perdáis la oportunidad.


También queremos agradecer desde estas líneas, el diseño del cartel de la ilustradora (también tortosina) Elisa Bernat, fiel seguidora de nuestro protagonista, pero que por vivir en Madrid no ha podido escaparse, a todos los medios de comunicación que se han hecho eco, como Surtdecasa.cat, Canal 21 o L'Ebre, y a toda la gente que ha hecho que el evento ruede y haya hecho de ello todo un acontecimiento en esta gris ciudad.

Si queréis acceder y venir al evento, solo tenéis que pulsar aquí, y si tienes una sala y tienes ganas que La Voz Telúrica te la liemos parda, aquí estamos también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario