domingo, 24 de febrero de 2013

[Noticia] Los Verkami de Steven Munar y de Natural Band

No podía dejar pasar la oportunidad de hacer eco de estos dos proyectos de mecenazgo, tan diferentes en estilo, y a pesar de eso con los que me siento tan afín.

Uno una leyenda de nuestro indie, ex-líder de los The Tea Servants (de los que en breve aviso que habrá reseña, que aquí se ve que el que más corre vuela) con su exquisito folk-pop, y los otros unos valientes que apostaron por el reggae en unas tierras demasiado poco acostumbrado a lo que se salga su folklore y su sectarismo.


Steven Munar quiere sacar adelante su nuevo trabajo discográfico junto a su Miracle Band, bajo el nombre de Time Traveller. Otro paso adelante tras Break The Rules!, su anterior disco (maravilloso por cierto), y que recomiendo ir recuperando asiduamente. Para aportar tu granito de arena, pulsa aquí.


Por su parte, los tortosinos Natural Band lo hacen con la ilusión de sacar adelante las copias físicas de su disco Natural, una muestra evidente de que los sonidos jamaicanos siguen en lucha,
Solo por tener en sus filas a alguien tan buena gente, y tan melómano como Blau (Carles Gisbert), se merecen todo lo bueno que les pueda pasar. Colabora pulsando aquí.

Vale que corren malos tiempos y que nadie tiene un duro, pero ya que los del gobierno que tendrían que ayudar, joden la marrana, al menos que se note que la gente de a pie apostamos por la cultura, y además de calidad como esta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario