LVT 2

lunes, 2 de diciembre de 2013

[Apuesta Telúrica] La4Pared - L4P2013 Mujeres

Tras un fin de semana de relax total he creído conveniente arrancar la semana telúrica con una apuesta cargada de chicha y fuerza, cosas de las que van sobrados La4Pared en este trabajo autoproducido y en que la banda muestra muy buenas credenciales.

Al escuchar la primera canción que lo conforma, Las Ruinas, el primer grupo que me vino a la cabeza fueron los primeros Piratas (mi grupo favorito desde la pubertad), que con un arranque de guitarras bastante funk, la personal voz de la Gus Fernández y la contundencia sonora cercana al metal hacen el resto para dejarnos impactados.


Alicia A La Carrera, cercana a los logros de Vetusta Morla (esto quizás no le gusta al grupo, pero lo digo como piropo) sobre todo lo que concierne a mensajes encriptados, a lo que hay que sumarla dureza de sus palabra con trazos como "te reías por casi todo, por casi nada consumías, el juego que reside en las palabras no veías, que borraste cada hueco para respirar".

Completa este segundo ep de la banda Nada Pasa, de tempo creciente y probablemente la más explícita del pack, marcando su personalidad a fuego por encima de sus sanas influencias, lo que nos hace pronosticar sin miedo a error un futuro cercano bastante luminoso para el grupo. Escucha estas canciones en su página de Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario