LVT 2

lunes, 2 de diciembre de 2013

[Noticia] Discos Walden editan Cenizas y Diamantes, un recopilatorio muy especial

Bajo este título tan definitorio, Discos Walden editan un recopilatorio con las que para ellos son las mejores canciones de lo que va de siglo. Entre ellas, canciones aún no editadas, inéditas, consagradas, vaya, un poco de todo y para todos pero colocadas de forma que más disfrutable aún.

Entre las bandas  que forman parte de Cenizas y Diamantes están los inolvidables Bananas, el siempre único Anntona, Juanita y Los Feos, nuestros queridos Juventud Juché, Los Directivos, Cohete, y así hasta los 31 que lo conforman. Durante el mes de diciembre, y desde el Bandcamp del sello podremos ir descubriéndolas diariamente a todas y cada una.


Ediciones especiales en vinilo rojo transparente uno y verde transparente el otro, con una tirada de 199 copias, 49 de ellos en una edición aún más especial que incluye una bolsa de tela con la portada del disco estampada en ella, el cd físico y un set de postales canjeables por futuros regalos, que podéis adquirir pulsando AQUÍ.

El título detalla lo que significa incluir en su interior grandes bandas, algunas de ellas extintas, por ello lo de las cenizas, pero tan increíbles todas que merecen el título de diamantes. El diseño corre a cargo de Cabeza De Perro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario