lunes, 22 de enero de 2018

[Noticia] Primeras confirmaciones del Garage Sound Festival

La segunda edición del Garage Sound Festival, cita que fusiona los mundos del motor y el rock, se celebrará los días 8 y 9 de junio del 2018. El Auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, volverá a albergar este evento en el que se podrá disfrutar de espectáculos de freestyle, de música de artistas internacionales de primer nivel y con la colección de coches clásicos, motos y camiones americanos que pasarán por allí.

El festival no es una concentración del motor al uso, ya que la parte musical es igual de importante que la parte más mecánica. Buckcherry, Glenn Hughes (haciendo show especial tocando clásicos de Deep Purple), Hardcore Superstar, Danko Jones, Imperial State Electric, Mammoth Mammoth, Dewolff, The Temperance Movement, Motorjesus, Stone Broken y Hell's Fire son las bandas ya confirmadas para que actuen en el escenario principal. 


Como el año pasado, en esta edición también podrán entrar menores de 12 años (incluidos) de forma gratuita y se habilitará de nuevo la zona del Little Garage, el espacio en el que disfrutaron muchísimos los más pequeños y en el que podrán crear instrumentos con materiales reciclados o pintarse con sus artistas favoritos.

El precio de salida del abono para los dos días será de 49€ (+ gastos de distribución) en una oferta limitada a los 1000 primeros (válida hasta el 31 de enero). Una vez vendidos el precio será de 65€ (+ gastos de distribución). Esta promoción se puede adquirir en exclusiva a través de El Corte Inglés. Las entradas de día y el acceso Pole Position (el pase V.I.P.) se pondrán a la venta próximamente. A los que hayan adquirido su abono se les hará una actualización para que sólo tengan que pagar la diferencia de precio entre un ticket y otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario