viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] Detergente Líquido estrenan doble videoclip para Camión y Al Barrer Tu Casa

Hace unos días, estas dos canciones que nos ocupan eran nuestra apuesta de la semana, y ahora de manos de Félix García, componente de la banda y valiente editor de los primeros trabajos de los mismos, podemos ver dos vídeos del tirón.

Se trata de los referentes a Camión y a Al Barrer Tu Casa, y que además de l@s componentes de la banda, lo protagoniza Ronda Madera, quien comparte las tareas de dirección con Félix y transforman perfectamente en imágenes la historia de estas buenísimas canciones.


Y es que como ellos mismos dicen: "si tienes miedo de que todo acabe mal, si crees que deberías pintar tu casa y limpiarle los cristales pero te da lo mismo, estas canciones te representan". Así que si las queréis disfrutar en directo con el resto de sus clásicos, cuando pasen los calores estivales tenéis citas ineludibles que os pasamos a compartir a continuación.

El próximo 3 de noviembre los podréis disfrutar junto a Nos Miran en la sala Maravillas Club de Madrid (entradas AQUÍ) y el 9 de noviembre en la sevillana sala Obbio & Holiday Club (entradas AQUÍ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario