jueves, 16 de mayo de 2019

[Noticia] Cartel de la décima edición del Festival Cultura Inquieta

Un año más tendrá lugar en Getafe la décima edición del Festival Cultura Inquieta, veterana cita madrileña que se ha convertido en el evento cultural de referencia de Madrid Sur con carteles que apuestan por la diversidad y se nutren de propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos.

Macaco, Gary Clark Jr., Luz Casal, Juanito Makandé, Nacha Pop, 091, Mikel Erentxun, Iseo & Dodo Sound, Depedro, OBK, La Guardia, La Frontera o Aurora & The Betrayers son solo algunos de los artistas y bandas que integran el cartel de esta edición y que se sumarán a la larga lista de nombres que han pasado por ya por el escenario de Cultura Inquieta


La música es la gran protagonista del festival, aunque el adn de este evento es la multidisciplinaridad, con una programación en la que caben también las artes escénicas, que en esta edición tendrán como protagonista a La Fura dels Baus y su espectáculo Manes.

El festival, que está organizado por la plataforma Cultura Inquieta junto con el Ayuntamiento de Getafe, estrenará este año ubicación, el ACAR, situado en la Av. John Lennon de Getafe, un nuevo recinto más cómodo, amplio y céntrico, fácilmente accesible tanto a pie desde el centro de la ciudad como en transporte público desde la capital y desde los municipios que conforman el cinturón sur. Un paso más para hacer del festival una cita destacada entre las propuestas culturales que tienen lugar en la Comunidad de Madrid. Un evento, además, pensado para todas las edades en el que las familias son bienvenidas, con entrada gratuita para los menores de 9 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario