miércoles, 22 de mayo de 2019

[Noticia] Cooper se despide

Alex Díez, líder y cabeza pensante de dos de los proyectos esenciales para entender nuestra música como Los Flechazos y Cooper, es, ha sido y será uno de los mejores compositores pop de nuestra escena y hoy nos ha sorprendido con la noticia de que deja de lado la música para abarcar nuevos proyectos. 

Desde aquí le decimos que no dejaremos de escuchar y disfrutar de su música, que estaremos atentos a sus pasos y que le deseamos lo mejor en sus nuevas aventuras vitales. A modo de medallita que nos queremos poner, os dejamos con el link (pulsad AQUÍ) con la entrevista que le hicimos allá por el año 2013. ¡Suerte, maestro!. Y a continuación pasamos a compartir sus palabras de despedida.


"Una retirada a tiempo siempre es una victoria. Y ha llegado el momento de decir adiós, después de 35 años dedicados a la música pop, la gran pasión de mi vida. Ahora toca cambiar de rumbo, poner en marcha nuevos proyectos y disfrutar cada día de un modo distinto. Ni un ápice de tristeza, todo lo que siento es agradecimiento. Hacia Luis y Montse de Elefant Records, por haber tratado mi obra con tanta pasión y cariño. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este gran sello. Agradecimiento hacia Cristina, Julia y mi madre, mujeres fuertes e inspiración constante. Gracias también a todos los músicos con los que he compartido carretera y manta en Los Flechazos y Cooper. En especial a Mario Álvarez y Dani Montero por su fidelidad inquebrantable y su generosidad sin límites. Gracias a todos los promotores, mánagers, directores de festivales, dueños de salas y programadores de espacios culturales que han contado conmigo a lo largo de estos años. 


Gracias a todos los medios de comunicación, prensa musical, medios digitales y emisoras de radio que han apoyado mi carrera. Muy especialmente a Radio 3. Y gracias eternas a nuestros fieles seguidores, la única razón de haber aplazado esta decisión hasta ahora. Hemos tenido el mejor público posible, espero que mis canciones suenen en vuestros oídos durante mucho tiempo. Os voy a echar mucho de menos (¡venid a verme a León!) Seguiremos nuestro plan de actuaciones, tocando en las citas que tenemos previstas y en todo lo que surja hasta el 9 de noviembre, fecha en la que daremos un último concierto de despedida en Madrid, en el Ochoymedio Club (Sala But).

Hasta siempre."

Alex Cooper


No hay comentarios:

Publicar un comentario