martes, 19 de noviembre de 2019

[Noticia] Nuevo disco de The Killers para la primavera de 2020

Pasados dos años desde su último trabajo Wonderful, Wonderful, ya sabemos cuando podremos disfrutar del nuevo trabajo de la banda de Las Vegas, The Killers. Lo han hecho a través de sus redes sociales, desvelando el nombre del disco y de las canciones.

Se titulará Imploding The Mirage e incluirá posiblemente las trece canciones con los títulos provisionales o no de Blowback, Party People, Spirit Of Mystery, When Dreams Run Dry, Dying Breed, My God, Caution, Man + Woman, Running Towards, Fire + Bones, Just Can't Quit, Mirage y C'est La Vie.


Sabemos que estará disponible la primavera del año que viene, que tendrán especial protagonismo los sintetizadores y que está tomando las formas de disco conceptual y en la que Brandon Flowers y el batería Ronnie Vannucci Jr han tomado las riendas de este nuevo trabajo.

Además, los meses de mayo y junio del mismo año se liarán la manta a la cabeza y harán una gira por Inglaterra e Irlanda en la que estarán acompañados de Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers como invitados especiales. Ganas de ver con lo que nos sorprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario