lunes, 25 de noviembre de 2019

[Apuesta Telúrica] Luis DH - Cold As Stone

Que mejor que arrancar la semana telúrica que con la música de un habitual de esta sección, probablemente uno de los artistas más prolíficos y talentosos de nuestra escena independiente de tintes electrónicos.

Ahora nos sorprende con Cold As Stone, a la que el mismo Luis define como "Winter Indie Electronic Reggaeton", lo que nos da ciertas pistas por el camino que van los tiros. Y es que si las cosas se hacen con respeto y por aprender siempre acostumbran a salir bien.


Obviamente y siempre desde nuestro humilde parecer, sale victorioso del acercamiento al terreno siempre pantanoso del toque rítmico del "mundo perreo". Ya sea por el aire misterioso de su voz, por la capa de electrónica suave que le otorga, o quizás por todo y nada a la vez.

La acompaña a modo de cara b con Under The City Lights, su anterior single. Ya dimos rendida cuenta de nuestra opinión en un inventario semanal, pero si la queréis volver a leer, pues no ha más que pulsar AQUÍ. A esperar con ganas sus nuevas creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario