domingo, 24 de noviembre de 2019

[Noticia] El FIB 2020 desvela los primeros nombres de su cartel

El FIB Benicàssim Festival 2020, la primera cita con The Music Republic, la empresa propietaria de Arenal Sound como organizadores, nos ha cogido un poco por sorpresa al desvelar los primeros nombres que formarán parte del cartel de su 26ª edición, la que se celebrará entre los días 16 y 19 de julio y en la que cobra especial protagonismo la música electrónica.

Esto último queda claro con los nombres de Martin Garrix, Armin Van Buuren, Don Diablo, Digitalism, Basement Jaxx o Meduza. A esto se suman nombres como KhalidRita Ora o The Lumineers, que se alejan un poco de la esencia del festival.


Por suerte, tanto los grandes nombres internacionales como la representación nacional nos dan una alegría, ya que se alternan en ambos tótems con nuevos talentos. En el primer apartado, oportunidad de disfrutar de los directos de los legendarios The Libertines, Vampire Weekend, Foals, The Kooks, The Hives o Kaiser Chiefs.

En el segundo, nombres que dan lustre a culaquier evento como León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja, Cariño, Manel o Hinds. De momento, estas primeras entradas dispuestas bajan muchísimo de precio respecto a los años anteriores y saldrán el próximo 28 de noviembre al precio de 49€ (+gastos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario