martes, 28 de abril de 2009

[Disco] Jarvis Cocker - Further Complications (2009)

¡Jarvis ha vuelto!

Y lo digo bien alto, porque regresa el mejor de los Jarvis posible, cogiéndole de nuevo el 'punch' a esto del pop, o quizás debamos decir a esto del indie-rock, porque parece que la mano de Steve Albini en la producción, se nota bastante.

Further Complications, parece ser toda una declaración de intenciones del señor Cocker y parece que quiere que nos desgañitemos y no paremos de brincar en sus conciertos. Me atreveria a decir que las influencias de este disco son de lo más dispares. Desde el sonido stone de Further Complications, a Thin Lizzy en Angela, o a T-Rex en Pilchard; incluso a Bowie o a los Pulp del This Is Hardcore en Leftovers, y seguiria nombrando temazos como Caucasian Blues o Homewrecker!, y me quedaria tan pancho.

El de Sheffield ha hecho un discazo, que si bien, no marcará un camino, cómo hizo con Pulp, al menos, nos regalará los oidos, con pop de clase alta y tan contentos.

Además, creo que su look volverá a marcar tendencia, al menos en los juventudes del PSOE, con ese look tan progre de la portada. Tal vez no...

2 comentarios:

  1. heu vist aixo? jarvis "improvisant" amb el public en una galeria d'art a Paris - videos i noticia del BBC

    http://www.jarviscocker.net/

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8041277.stm

    ResponderEliminar