LVT 2

martes, 17 de agosto de 2010

[Disco] Brian Wilson - Reimagines Gershwin (2010)

Que Brian Wilson saque disco nuevo aún a dia hoy , debería ser celebrado con fuegos artificiales y acaparación total de los medios de comunicación; lamentablemente el mundo no es todo lo perfecto que debería ser y de momento solo nos enteramos de esto algunos freaks y como es mi caso, casi de rebote.

El caso de nos ocupa puede enamorar por ración doble, ya que atrapará a los seguidores del músico de principio de siglo y encandilará a los seguidores del bueno de Brian, ya que consigue adaptar los temas hasta llevarlos totalmente a su terreno, siempre desde la admiración.

Para tal tarea la familia de George Gershwin pidió a Brian Wilson que terminará dos piezas que dejó inacabadas; la exquisitez llamada The like in a love you y Nothing but love, que podría ser un descarte del Smile o de su último trabajo That lucky old sun, sino supieramos de donde procede.

Se toma el gustazo de partir en dos Rhapsody in blue, como arranque y como colofón, con sus juegos vocales y su hacer único en el universo, dejándonos boquiabiertos y anonadados con su maestría.

Desgrana una tras otra maravillas como I've got a crush on you; la anteriormente destrozada por Rod Stewart ,S'wonderful; la reconvertida en playera I got rhytm o la divertida They can't take that away from me.

Lo dicho, música bajada directamente desde el mismísimo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario