LVT 2

lunes, 24 de enero de 2011

[Disco] Joanna Newson - Have One On Me (2010)

Parece mentira que en tiempos de tecnología punta al orden del día, podemos babear con una frágil chica tocando el arpa.

Pues esta chica, parece que poco a poco se va comiendo ese terreno que parecía reservado solo para Björk, ahora en lo más absoluto de la indiferencia, siempre desde mi punto de vista, claro.

Joanna, desde el inicio de este cd triple, te sube en su alfombra mágica y lo único que puedes hacer desde ese momento es dejarte llevar. Sus canciones son largas, por no perder las viejas costumbres, pero acaban pasando en un suspiro.

Maravillas como 81 en que el arpa es la absoluta protagonista instrumental del tema, que junto a su voz misteriosa y hechizante, y que te lleva a paisajes medievales llenos de bonitas historias y mensajes ocultos. O In California, donde nos explica con todo lujo de detalles sus raíces, con una exquisitez instrumental abrumadora.

Un disco que puede ser tu más fiel compañero en las tardes de lluvia, los días de frío y esos días que quieres pensar en ese alguien que se comió a bocados tu corazón.

Una nueva obra maestra en su haber. Y suma y sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario