miércoles, 13 de marzo de 2013

[Vídeo Telúrico] La Sonrisa De Julia - Muévelo

Muévelo, el single que se adelanta del nuevo disco de La Sonrisa De Julia, El Viaje Del Sonámbulo, y que estará en las tiendas desde ayer, es el elegido como nuestro vídeo favorito de esta semana. Yo ya la he usado en mis sesiones de pinchadiscos y es imposible que la gente se mantenga quieta.

Un grupo que se ha ido ganando el respeto picando piedra, y destrozando prejuicios a su paso con canciones inmensas y talento a raudales, y que para su 10º aniversario han rodado un documental 10 Años De Viaje Sonámbulo, para goce y disfrute de sus seguidores, y del que podéis ver el teaser aquí, interpretando la preciosa canción Sigues Llegando.


Un clip divertidísimo y gamberro, con un Marcos provocador y liandola parda a su paso, al ritmo de una canción de aire post-punk, con los tintes electrónicos justos y necesarios y de letra hedonista total.

Para servidor y desde ya, uno de los pepinazos del año, y que temo que en las listas de 2013 ocupará un lugar privilegiado. Con ganas de escuchar el disco entero, muchísimas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario