LVT 2

martes, 16 de abril de 2013

[Disco] El Capitán Elefante - Nuevas Coordenadas (2013)

Antes que nada, agradecer a Gaua Producciones que nos enviará el disco, y decir que será un placer la colaboración mutua siempre que haga falta. Dicho esto, a lo que ibamos, ya vale de chuparnos las pollas.

Estamos ante un trabajo que se nota a kilómetros hecho con esmero y dedicación, con instrumentación rica y con un vocalista que a veces recuerda a Bunbury como es el caso de la contundente Al Infierno o al mismísimo Josele Santiago en la también inicial y más pop Canguros, una de mis preferidas de este Nuevas Coordenadas.

Los Lunes De Invierno, todo un himno de supervivencia en los tiempos que corren, contiene fragmentos letales como "¡que más me da si hay vida extraterreste!, lo importante aquí en el suelo es sumar, que no te resten"; el crescendo de De Cero que te atrapa mientras te aferras a esa lírica cargada de esperanza; o esa alegoría de la soledad que es Dos, hacen que junto a la verdad que esconde la garganta de Javier D'Marco, este disco sea un puerto donde atracar en diferentes momentos y estados de ánimo.

Puedes disfrutar de estas canciones y las demás, entrando (y si quieres comprando) en su página de Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario