LVT 2

domingo, 7 de abril de 2013

[Noticia] Detalles sobre lo nuevo de Beady Eye

Nunca he escondido que desde la separación de Oasis, mi opción favorita de entre las dos era la de Liam, supongo que por ser más directa, menos recargada y no sé, supongo que tal vez más sincera.

El caso es que mientras ultiman su nuevo disco que será producido por Dave Sitek de TV On The Radio, ya nos presentan un primer temazo, Flick Of The Finger, que encantará a los seguidores de la música británica de toda la vida.


Mientras tanto, parece que sigue en la línea de no dejar indiferente a nadie con sus comentarios, y tras soltar sentencias tales como que el Gagnam Style es un clásico absoluto, también nos avisa que este segundo trabajo con su banda suena como debería haber sonado el tercero de Oasis, y que es un disco que te gustará sobre todo si eres un drogata, ya que es un disco muy drogata.

El single estará en la calle a partir del día 15 de abril, pero ya está sonando en distintas emisoras de radio, y ya podemos disfrutarlo para amarlo y odiarlo, vaya, como siempre con estos hermanos mancunianos. Tras los discazos de Miles Kane o Johnny Marr, esto es otra maravillosa noticia llegada desde las islas, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario