LVT 2

lunes, 17 de junio de 2013

[Apuesta Telúrica] Hi Hitler! - Hi Hitler! y El Bucle Del Mal EP

Obviamente para poner así de nombre al grupo, lo que deben tener estos chicos es mucha personalidad y sobre todo muchas espaldas para aguantar posibles y seguras críticas por ello, y que espero firmemente que no repercuta para nada en escuchar sus canciones.

Bajo la desnudez instrumental de El Bucle, encontramos unas sentencias terribles como "todo lo que siempre quise fue terminar en una cuneta, vamos a ver si al fin esta vez lo logramos"; luego topamos con Trigo Sucio, una canción para nada camuflada contra hipsters de pacotilla (o de postal) que personalmente he sufrido en mis carnes y lógicamente me ha provocado empatía.


Continua con la que para mi es el auténtico hit del ep, Muerte A La Generación Post-Windsor, que probablemente formará parte del Top 10 de julio de la web, ya que no he dejado de darle candela desde que la oí por vez primera y que en la que hay una referencia sutil a Los Planetas que dejo ahí para que la encuentren las más avispados. 

Y rematan con Moustache Party y con El Mal, cerrando así el circulo del título, una la más bizarra del pack y la otra, la que juega más con las atmósferas, que pasa de ser inquietante a transformarse en una canción totalmente pop, lo que vendrían a ser dos canciones en una, vaya. Os recomiendo que os escuchéis (y/o descarguéis) estas canciones en su página de Bandcamp, no os arrepentireis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario