LVT 2

miércoles, 26 de junio de 2013

[Vídeo Telúrico] Nancys Rubias - Me Encanta (I Love It)

Si en el artículo que hice el domingo con las propuestas estivales estaba la original de esta, I Love It del grupo Icona Pop, una de las canciones más euforizantes de los últimos tiempos, bien podría estar esta cover, ya que las diferencias son casi imposibles de encontrar.

Las Nancys Rubias se visten como los protagonistas de La Naranja Mecánica, con el marido de Alaska ejerciendo de líder (no podía ser de otro modo), para hacer de éste un clip divertido, fresco y super veraniego.


Como anécdota decir que es el primer vídeo musical que dirige el prestigioso director de cine Alejandro Amenábar, aunque por los resultados, supongo que debido a su talento audiovisual, nadie lo diría. Me temo que se va a hinchar a ganar premios con él, sinó al tiempo...

Un pepinazo que nos va a salvar muchas noches, que personalmente voy a pinchar hasta echar humo, y una muestra más del divertido hedonismo que nos proponen Mario Vaquerizo y sus secuaces.



1 comentario:

  1. Tuve una época muy Nancy y fui de las que estuvo en primera fila haciendo de superfan cuando vinieron en el 2007, pero ahora ya ha pasado a la historia la deria por ellos. No puedo negar que el video esta chachi, pero la letra... en fin :)

    ResponderEliminar