martes, 25 de junio de 2013

[Noticia] Escucha los avances de lo nuevo de Ultraido


Uno de los grupos esenciales de la escena condal ya tiene entre manos un nuevo trabajo discográfico, que aventuro que les va a dar muchas alegrías si el mundo es como debería de ser.
Espacio, Tiempo y Compás por lo que parece en las canciones que ya podemos disfrutar está cuidado con mimo, y viene cargado de fuerza y con unas letras que no dejarán a nadie indiferente. Además, visitando su página de Soundcloud podréis escuchar una versión increíble de ese clásico que es Una Décima De Segundo del gran Antonio Vega, y al cual el vocalista del grupo se asimila bastante en timbre de voz.

· El Abismo : Una hermosa historia relatada con emoción y melancolía, y en que se hace más evidente el parecido con la voz del ex-Nacha Pop. Un estribillo con explosión épica, habitual en nuestros grupos indies británicos favoritos cargado de fuerza y que simplemente te atrapa.



· Los Jóvenes Estultos : Retrato fiel y realista de como está el patio, con un sonido contundente e incluso atronador, probablemente el mejor modo de contar lo que nos cuentan. Por momentos recuerda a los primerizos Hamlet.



· Fuego Camina Conmigo : Atmósferas tensas y cargadas de guitarras para la que fue el primer avance del disco. Canción a ritmo marcial cargada de fuerza tanto en la lírica como en sonido y que es quizás la que muestra más evidentemente donde pueden llegar estos chicos si se lo proponen.



Estamos deseando ya disfrutar del disco enterito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario