LVT 2

miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Luthea Salom - Hey! Wake Up

Nos dió una tremenda alegría cuando supimos que una artista que queremos y admiramos fichaba por un sello como Subterfuge Records. Una artista además, que regala sonrisas y alegría en cada nota que sale de su garganta.

Tuvimos la suerte de contar con Luthea Salom en nuestro recopilatorio de verano del 2012 con una espectacular cover de Bowie, y luego se prestó a nuestro estúpido test telúrico. A ver si la pillamos por banda en breve para que nos explique este nuevo trabajo que tiene entre manos, incluso para un concierto telúrico...


En el clip vivimos unas escenas cotidianas y vividas por cualquiera de nosotros, esos momentos dantescos en que no puedes ni quieres despertarte y quién tienes al lado hace lo impensable para que te muevas sin guardarse recursos en el bolsillo para conseguir sus propósitos.

El vídeo está dirigido por Ron Haviv en New York este pasado junio, y es el single de presentación de su nuevo disco The Little Things We Do, que estará en la calle este próximo mes de octubre y al que le tenemos muchas ganas. ¡Que grande eres Luthea!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario