LVT 2

jueves, 26 de septiembre de 2013

[Noticia] Únete a nuestro cd del verano 2014, Veranismo Telúrico


Orgullosos y felices del éxito (aunque sea a nivel muy underground) de nuestro cd del verano 2013, Ligereza Telúrica. Tributo A Nuestra Música Ligera (pulsa aquí para descargar), con una increible repercusión en webs, blogs y radios como recopilamos en un artículo (pulsa aquí para ver el artículo) y con algo más de 2400 descargas, ponemos en marcha el del 2014, bajo el nombre de Veranismo Telúrico.

El tema elegido es que cada grupo cree su propia canción del verano y preferiblemente inédita en su discografía, sin perder su estilo ni personalidad pero preferiblemente tirando de tópicos (el sol, el mar, la playa y tú, etc...) y haciendo como hacían antaño grupos como Fórmula V (con los que intentaremos contar), Los Diablos, Georgie Dann o incluso los Beach Boys, para provocar en los oyentes esa sensación de frescura y de canícula, y con la que despejar la mente tirado en la toalla en la arena o viajando en coche con las ventanas abiertas cantando a grito pelado. Eso si, es indispensable saber que el disco será en descarga gratuita y que nos mandéis vuestras canciones antes de finales de junio.

Somos conscientes que esta idea no tiene el tirón de lo de la música ligera, y menos al tratarse de canciones nuevas, pero ese es el reto, reflotar un poco esa magia y esas sonrisas que provocaban a su paso este tipo de canciones. Si nada se tuerce y se cumplen pronósticos, contaremos con la colaboración de la gente de Hoy Empieza Todo de Radio 3, pero por el momento los interesados nos podéis mandar vuestras canciones a : la_voz_telurica@hotmail.es. Os dejamos el enlace del evento en facebook (pulsa para acceder) para sumaros a la causa, y así nos hagamos una idea de la cantidad de gente interesada. Gracias por adelantado a todos los participantes del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario