domingo, 27 de octubre de 2013

[Disco] VV.AA. - This Is The End [Original Motion Picture Soundtrack] (2013)


Anoche por fin vi una de las más delirantes películas de lo que va de año, una especie de auto mofa que se hacían algunos de los mejores actores cómicos americanos de la actualidad, y en la que posiblemente Michael Cera sea el que sale peor parado.

Pero lo que aquí nos implica es la banda sonora, casi tan alocada como el film, pero adecuada al transcurso (loco) de la historia, como sería el caso del momento en que son redimidos los dos principales protagonistas del film Seth Rogen y Jay Baruchel mientras suena el I Will Always Love You de Whitney Houston.

O el momento final con los auténticos Backstreet Boys cantando su mítico Everybody (Backstreet's Back) de blanco impoluto en esa fiesta "celestial", nunca mejor dicho. Además tiene su momento incluso el Gagnam Style de PSY. También me encantó escuchar ese clásico navideño británico que es Spirit In The Sky a cargo de Norman Greenbaum, y canciones que no están en el disco pero que si aparecen en la película como el Disco 2000 de PULP, el Paper Planes de M.I.A. o el Spiteful Intervention de of Montreal.

A mi entender, mucho peores las que si forman parte de la banda sonora, ya que se notre mucho de bandas de hip-hop y yo no soy muy seguidor de este estilo, salvo en contadas ocasiones. De ese modo, las aportaciones Snoop Lion & Craig Robinson o la de Cypres Hill me suenan bien al hilo de la historia, pero no para ponérmelas en casa. Mejor la película que la selección de canciones puestas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario