LVT 2

jueves, 10 de octubre de 2013

[Noticia] Canción De Amor De Un Día, el nuevo proyecto de Javier Corcobado

Buenas noticias y sobre todo sorprendentes de un músico esencial en nuestra música (sea independiente o no) como es Javier Corcobado. Imaginó esta historia hace 10 años y poco a poco se ha ido gestando y haciendo realidad Canción De Amor De Un Día.

El título tiene su origen en la novela homónima, la cual relata la historia de un ser humano cualquiera sobreviviendo a los tiempos actuales, con una duración de 24 horas y compuesta por más de 40 artistas nacionales y de Latinoamérica. A pesar de la extensa duración del mismo, esta obra está formando por cien piezas ensambladas pero con autonomía propia y apuesta por los sentimientos encontrados entre nosotros y el mundo que nos rodea.


Entre los artistas que forman parte del proyecto destacan gente como Julio De La Rosa, Aviador Dro, Cathy Claret, Manuel Alejandro, Vetusta Morla, Fino Onoyarte o Nacho Vegas entre otros. La primera muestra de esta historia pudo verse este verano en la Sala Berlanga de Madrid en un espectáculo creado y dirigido por Juan Navarro.  

CADUD se está desarrolando en tres fases : La Fase De Audio, la puramente musical, dirigida por el mismo Corcobado cuya conclusión está prevista para finales de este año; La Fase Escénica, a cargo de Navarro y La Fase De Vídeo, coordinada por Rebeca Crespo y Aintzane Aranguena, que se irá desarrollando a lo largo del próximo año. Personalmente, me muero de ganas de ver los resultados de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario