sábado, 19 de octubre de 2013

[Clásico Telúrico] Matt Monro - From Russia With Love (1963)

Hoy me apetecía colocar un clásico con vozarrón, y aunque la elección no era fácil, finalmente la opción perfecta era la de Matt Monro, así de paso le hacía un pequeño tributo al agente británico con licencia para matar al estilo de La Sexta 3.

Canción que fué la banda sonora de Desde Rusia Con Amor, quizás una de las más recordadas del mítico 007, a lo cual quizás influyó este tema. Y es que la voz de nuestro protagonista es capaz de hacer brotar lagrimillas sin apenas esfuerzo.


Popular por otras canciones como The Music Played (conocida por nuestros padres como Alguien Cantó), Walk Away o su interpretación bastante divertida (por su castellano macarrónico) pero preciosa a pesar de todo de No Puedo Quitar Mis Ojos De Tí (Can't Take My Eyes Off You). 

Detalle importante es que grabara para la aún emblemática discográfica Parlophone. Espero que os guste la elección de este sábado plomizo, y sería genial que tras leer esto os apeteciera ir a alguno de esos reproductores varios para disfrutar de los temas de este crooner de voz intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario