domingo, 6 de octubre de 2013

[Disco] Kings Of Leon - Mechanical Bull (2013)

Escuchando este nuevo disco de Kings Of Leon ves claramente que su momento de gloria fue gracias a esas dos canciones que son Sex On Fire y Use Somebody, hitos seguramente en sis directos ahora y hasta su fín como banda (incluyo en eso conciertos tras 20 años de su separación).

Antes de esos tiempos de gloria recuerdo verles en concierto en sendos FIB, a media tarde con todo el solano y con poco público y ya pensé que si triunfaban no sería por talento, sinó por ser listos. 

Y así ha sido, han dado el pelotazo y todo lo que llevan publicado hasta la fecha es tan insulso que no se si vale la pena perder el tiempo haciendo una reseña.

Coming Back Again, con la que parece que intentan reverdecer laureles y con el single Supersoaker, disfrutable pero que podría haber sido un deshecho de Stereophonics (que tampoco son de esos que vayan a pasar a la historia por su discografía), son los que podríamos llamar aciertos de este trabajo.

Recomendar fervientemente no darle muchas escuchas al resto, a riesgo de aburrirse o de acabarlas quitando a los pocos segundos. ¿El mundo necesitaba un nuevo disco de Kings Of Leon?, yo creo que de momento no, que quizás dejando pasar un tiempo prudencial entre disco y disco hubiera salido algo más decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario