lunes, 21 de octubre de 2013

[Notícia] Alborotador Gomasio y Juventud Juché preparan nuevo disco

Pues como bien claro queda en el titular de la noticia, dos de los grupos más interesantes y valientes de nuestra escena como son Juventud Juché y Alborotador Gomasio preparan sus respectivos discos, cosa que nos alegra y nos impacienta a partes iguales.


El de los primeros, que podremos disfrutar antes, ya que tiene prevista la edición para el 21 de diciembre bajo el nombre de Quemadero y que será editado por Gramaciones Grabofónicas y Sonido Muchacho con la respectiva producción de Bernardo Calvo.


En cuento al de los "alborotadores", sin fecha prevista para su salida todavía, se hayan metidos de lleno en la grabación del que será su segundo disco tras conquistar al público con sus canciones y sus directos con el anterior, Más Humillante Que Doloroso. Tan pronto sea posible os daremos más info al respecto del mismo y esperamos que reseñarlo como es debido cuando aparezca.

Si, son malos tiempos, pero con informaciones como esta, al menos yo, confío en que no todo está perdido, y que la imaginación, el talento y las ganas pueden con todo. A los dos les decimos que tienen a La Voz Telúrica a su entera disposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario