miércoles, 23 de abril de 2014

[Artículo] Las 5 recomendaciones literarias de La Voz Telúrica para Sant Jordi

Hoy se celebra la catalana fiesta de la Diada de Sant Jordi, y como no, desde aquí y como hacía Rob en High Fidelity (el libro y la peli; jejeje) a modo de listas de 5 os pondremos nuestras recomendaciones telúricas para el día de hoy, todos ellos diferentes entre si pero todos interesantes y magníficos como no podría ser de otros modo viniendo de quién vienen.


Memórias Sónicas - The New Raemon ( Histórias En Siete Pulgadas) (Editorial Contra)

23 músicos de nuestra escena independiente hacen homenaje a los discos que les marcaron, y el gran Ramón Rodríguez se encarga de editarlo, recopilarlo e ilustrarlo.


Mis Primeros, Primeros Besos - Lyona (Lunwerg Editores)

En 25 histórias, nuestra querida Marta nos relata en tono divertido y como es habitual casi mágico como fueron sus primeros besos y con los que nos refresca nuestra memória besucona tanto en los que teníamos que dar como en los que no.


Aprendiz De Kung-Fú - Francisco Nixon (Ediciones Chelsea)

Fran Fernández ha sido, es y será siempre uno de mis ídolos musicales, por talento, por lírica y por esa ironía mordaz pero para nada hiriente. Todo eso y más en un libro por el que pasan sus (y nuestros) héroes y dirigido principalmente a querer ser mejor persona.


Limbo - Agustín Fernández Mallo (Alfaguara)

Decir de él que es un genio renovador de la literatura mundial sería quizás quedarse corto. En este nuevo trabajo original, inquietante y en que los personajes se conectan a medida que avanza el relato. 


Sé Buena - Roser Amills (Quinparell SCP)

Es una de nuestras musas y lo sabe, y en esta nueva novela con tintes mágicos en la que los sentimientos están a flor de piel, con herencias no deseadas y el dolor de los silencios. ¿Creeremos de nuevo en las hadas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario