martes, 1 de abril de 2014

[Exclusiva Telúrica] Sesión exclusiva de Dj Amable para La Voz Telúrica

Ya se lo dije a él cuando tuve este mixtape en mi poder y es que ya me puedo jubilar. Alguien que es carne de Razzmatazz como yo desde los tiempos que era Zeleste, y que Amable ha sido mi referencia principal a la hora de afrontar mis tareas de pinchadiscos, por dignidad, por valentía y por ser un maestro tanto en la selección de canciones y los cambios perfectos.

Amabilidad Telúrica consta de canciones de gente como Broken Bells, Polock, Temples, Scenic, The Stone Roses y Novedades Carminha entre otros, todo ello mezclado con la maestría a la que nos tiene acostumbrados.


De él aprendí a seguir mis gustos y mis principios y no ceder al poder de la masa, a dar vigencia a los grandes clásicos, y a poder ser, como él lo hace, con una inmensa sonrisa. Si ya era feliz pudiendo tener una sección suya cada mes en este página, imaginaros como estoy hoy, como ese adolescente que se quedó embobado en una discoteca lejos de su casa en la que el dj ponía todas las canciones que le gustaban llenando una gran pista contra todo pronóstico. Disfruten de ella como es debido que será mucho...

Seguid a Dj Amable en sus páginas pulsando sobre cada nombre : Web - Facebook - Twitter , y sobre todo, disfruta de esta espectacular sesión del maestro y si quieres dínos y díle tu opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario