lunes, 31 de marzo de 2014

[Noticia] Francis White inicia su gira de primavera

Francis White, el artista madrileño que nos conquistó con todas y cada una de sus canciones, pasando por su batidora influencias de gente como The Strokes o Arctic Monkeys para sonar solamente a si mismo.

Contamos con el para el cd del verano 2013 y esperamos que para el de 2014, y ahora inicia una tanda de conciertos con la que se pateará gran parte de nuestro territorio, con los que seguro multiplicará sus ya muchos fans.


Por las fechas que empieza la ha bautizado Gira Primavera, y arrancará el próximo 4 de abril en el Irish Rover de Salamanca y terminará el 31 de mayo en La Boca Del Lobo en Madrid, en diez conciertos para seguir conquistando corazones solitarios y selectos.

La mayoría de estos conciertos forman parte del primer Ciclo De Artistas En Ruta promovido por AIE, y para el que se ha cascado un vídeo promocional que os mostraremos seguidamente en este reseña, para incitar que no os perdáis ninguno de estos conciertos al menos si os pilla cerca, que no es nuestro caso, pèro algún día ya idearemos un concierto telúrico de este crack para calmar nuestra agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario