lunes, 24 de marzo de 2014

[Apuesta Telúrica] Polar Beats - Keep Moving / Caribbean Winter

Ha sido la anterior una semana complicada, ya que por razones de salud, no se ha actualizado todo lo habitual en ninguno de los aspectos, y como esta empieza un poco menos peor, que mejor que hacerlo con energía.

Polar Beats, unos madrileños que practican el "juanpalomismo" tanto en tareas de grabación como de producción, nos presentan dos temazos de indie-rock bailable con un potencial terrible y ante el que personalmente os recomiendo que os abráis totalmente de orejas.


Keep Moving, el primero, lo editaron el mes de diciembre pasado, y de él solo puedo decir que es simplemente un pepinazo, un temazo emparentado con los injustamente olvidados The Robocop Kraus, y que es capaz por él solito de destrozar muchas suelas.


Y en segundo lugar tenemos Caribbean Winter, una visión muy tropicalista del frío, y en el que la voz de Iván destaca especialmente por la sinceridad y sensibilidad que emana, y que estoy seguro que de oirla, le encantaría al mismísimo David Byrne, del que parece que bebe un poquito.


Dos canciones que cada una en su terreno, aportan una visión nada estancada de lo que debería ser la música independiente, y que podéis escuchar y/o comprar en su página de Bandcamp. Disfruten ustedes de lo lindo, materia prima no les falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario