lunes, 3 de marzo de 2014

[Apuesta Telúrica] Nitoniko - Fernando Esteso EP

Por culpa de los excesos carnavalescos y tal, actualizamos esta necesaria sección semanal con una banda que nos encanta como es Nitoniko, alias bajo el que se esconde un artistazo como Juanjo Pedro y con el deslumbrante disco Rayos y Centellas entre manos.

Lo que hoy nos ocupa es el single Fernando Esteso, un temazo synth-pop que enamora por su inevitable nostalgia y que atrapa por su ritmo dancer total, y que aquí nos presenta también en modo instrumental y con un remix a cargo de Tony Kempo.


La guinda del pastel viene con la colaboración en la misma de uno de nuestros artistas favoritos y al que queremos un huevo como es Víctor Algora, con un empaste total de las voces entre los dos para la que decimos desde ya que es una de nuestras canciones favoritas

Además se atreve con una cover del If You Need Someone de los británicos The Field Mice, auténticos emblemas del sello Sarah Records, y que aquí se lleva a su terreno totalmente nuestro protagonista, haciéndolo aún más redondo si cabe. Podeís disfrutar de estas canciones visitando su página en Soundcloud, seguramente os rendiréis a la evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario