LVT 2

viernes, 7 de marzo de 2014

[Noticia] El FIM Vila-Seca y el Twinpalm 2014 desvelan sus primeros nombres

Los festivales, como cada año cuando llegan estas fechas nos muestran sus atractivos para que acabemos claudicando ante su cartel, y en esta ocasión queremos destacar a los que nos son más cercanos en cuanto a distancia física


El FIM Vila-Seca de este año tendrá entre sus protagonistas a Joana Serrat, Pau Riba & Pascal Comelade, Desert, El Último Vecino, Zea & Esperit!, Lost Fills, Harrison Ford Fiesta, Copa Lotus, Xenia Rubinos, Xebi SF y Jazz Machín y se celebrará los días 16 y 17 de mayo, en la que será su 15ª edición.


Por su parte, para su tercer año, el Twinpalm  2014 contará con gente como Hans Laguna, Cuchillo, y coincidiendo con los anteriormente citados, la estupendísima Joana Serrat como primeras confirmaciones y que se celebrará el sábado 5 de abril en el Centre Cultural Infant Pere de L'Hospitalet de L'Infant, además de contar con una selección nocturna de dj's, además de varias actividades paralelas.

Para tener más información respecto al cartel, a la compra de entradas o lo que os sea menester, os recomendamos que visitéis sus respectivas webs, a las que podéis acceder pulsando sobre los nombres. FIM Vila-Seca - Twinpalm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario