sábado, 8 de marzo de 2014

[Clásico Telúrico] The Tymes - So Much In Love (1963)

Vuelve a ser sábado y vuelve la sección del clásico, que esta semana protagonizan el grupo The Tymes, con una de esas canciones que irremediablemente, la conozcan o no, acaban atrapando al más pintado sin escapatoria posible.

Con So Much In Love, una pieza de doo-wop vocal de tono dulzón grabada por el sello Parkway Records, lograron su primer single de éxito logrando entrar en la lista de los 100 mejores en los Billboard de ese mismo año, y que puede recordar a tótems como The Platters.


Ha tenido varias adaptaciones por artistas de sobra conocidos como Art Garfunkel a finales de los 80 o de los cansinos Boys II Men a mediados de los 90, que consiguieron llegar en las listas mucho más alto que los originales.

Aunque con la que yo la descubrí fue con la que hacía Timothy B. Schmit de The Eagles en la estupenda banda sonora de la no tan estupenda película (pero bastante divertida) Aquel Excitante Curso, de la cual era protagonista un Sean Penn adolescente y con melena descolorida en plan surfero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario