jueves, 13 de marzo de 2014

[Noticia] La Evolución del Hombre al Pájaro, el nuevo proyecto de Algora

El que fué para quién escribe esta líneas el protagonista del mejor disco nacional del año pasado con Verbena, Víctor Algora, no deja de darnos alegrías a los que le seguimos en todas y cada una de sus aventuras, y a puesto en funcionamiento La Evolución del Hombre al Pájaro, que como sus últimos andanzas, editarán El Genio Equivocado.

En este nuevo proyecto da rienda suelta a su vertiente más electrónica, las cuales por concepto o por las razones que fuera no tenían cabida Algora. El original nombre con el que titula estas aventuras proviene de uno de sus primeros poemas, y que iba dedicado a uno de sus primeros amores de juventud.


Este single con el que arranca la andadura, con el nombre de I, estará disponible a partir del próximo 17 de marzo, solamente en formato digital y será el primero de una tanda de singles que irá publicando durante este año, para culminar en un disco completo a finales de otoño. Grabado y producido por él mismo, cuenta con la colaboración en las voces del siempre único y polifacético Raúl Querido, y masterizado y mezclado por Jose Luís Macías

La portada corre a cargo de Javier Rico y Manuel Otero para Mutador. Puedes adquirir el material de este genio de nuestro pop, pulsando AQUÍ, y si tienes la oportunidad no dejes de verle en directo, este mismo mes el día 15 en la Sala El Juglar de Madrid junto a Big Summer; el 21 y 23 en su faceta como dj en el Enfrente Club o el 29 en la Sala 12ymedio de Murcia junto a Burrito Panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario