jueves, 6 de marzo de 2014

[Disco] Rachelle Musik - The Wolf & The Girl (2014)


Nos rendimos a la cálida voz de Rachelle nada más oirla y por una de esas casualidades geniales de la vida, y nos enamoramos tanto de esa preciosa canción que es It's Raining, que fué una de nuestras apuestas telúricas.

Claro, luego al tener el disco entre manos no cabía más opción que degustarlo como merecía, y en él, temas de belleza abrumadora como el single I Swore, uno de esos atemporales que es imposible que vayan al baúl del recuerdo; o cargados de luz como la muy pop Oh Oh (que formará parte de nuestro Veranismo Telúrico).

También la encantadora Another Glass Of Wine, en que los coros de Samuel Genin empastan perfectamente con la bonita voz de nuestra protagonista.

Imposible encontrar material de relleno en este The Wolf & The Girl, ya que se refleja todo el corazón que en él se ha puesto al darle al play cada vez, y del que si canciones como la folkie On The Road o How I Wish (atentos a esas guitarras ochenteras) formaran parte de nuestro día a día quizás nuestra vida sería más llevadera.

En un afán comparatorio, necesario a la vez que absurdo de todos los opinadores musicales, diría que nos hallamos ante la Lisa Loeb nacional, por ese toque encantador y único que ambas saben darle a cada palabra que cantan. Disfruten de este disco, no les va a costar demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario