jueves, 6 de marzo de 2014

[Noticia] Campaña de crowdfunding para el nuevo disco de El Fill Del Mestre

Jordi Gasión, tras unos años mostrando por los escenarios el proyecto que titulaba con su apellido, retoma a su alter ego El Fill Del Mestre, y lo hace con la intención principal de plasmarlas en un disco, armado de sus bohemio pack sombrero-bufanda-abrigo y bien escudado de sus músicos habituales.

Este trabajo ya tiene fijado su nombre, que será el de Cançons Per A Després D'Un Diluvi y que constará de una decena de canciones, que como nos ha venido acostumbrando beben tanto de la música americana como de La Nova Cançó.


Las aportaciones, que van desde los 3 a los 500 euros, tienen recompensas tan jugosas como recibir toda su discografía completa, un concierto privado o incluso la letra de una de las canciones en su hoja original.

Para formar parte de esta aventura, simplemente tienes que acceder a la página de su Verkami pulsando AQUÍ, y seguir todos los requisitos correspondientes. A pesar de lo que digan los ministros, está en nuestra mano poder hacer realidad proyectos tan interesantes como éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario