lunes, 17 de octubre de 2011

[Notícia] Verkeren en directo en la primera fiesta de La Voz Telúrica


Como todo lo que se quiere cuesta, y montar conciertos en el culo del mundo y siendo pobres aún más, si a eso le sumamos una ciudad que abandona la cultura, la sanidad y tantas otras cosas a su suerte, lo extraño y genial, es que gente con inicitativa como la de Casa Maso, y sobre todo valentía (además de mi dichosa insisténcia), acaben montando un concierto de nivelazo, y además de un estilo poco tocado por estas tierras.

Si hay alguien que nos siga desde hace tiempo, verá que ya como Nanook eran la niña de mis ojos, y ahora en su nueva mutación como Verkeren, les sigo a pies juntillas y más ahora que se les presenta un panorama favorable y bonito.

Pues eso, si os gusta el indie-rock en catellano con base electrónica, letras talentosas y ganas de liarla parda, solo tenéis que visitar Tortosa (ciudad famosa) y disfrutar de este concierto espectacular, y al terminar, servidor de ustedes pondrá algunas cancioncillas para rematar la noche. Además es entrada gratuita, ¿que más se puede pedir?.

 VERKEREN - Atención al ciudadano (RADIOCONTROL & THUG LADIES REMIX by I+D Music

Podéis escuchar el disco al completo en su web, en spotify, o descargarlo desde itunes.

De momento, os ponemos un teaser del que será su primer clip, además de una remezcla recién salida del horno de Atención al ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario