jueves, 26 de junio de 2014

[Noticia] Gira nacional de Byron Bay en julio

Nos hace especial ilusión poder anunciar que Byron Bay, una de las mejores bandas belgas en la actualidad van a hacernos llegar su música en forma de conciertos por varios puntos de nuestra geografía y conquistar nuevos oídos con sus canciones.

Tras ganar concursos tan importantes en su país como De Nieuwe Lichting o el Humo's Rock Rally, decidieron financiar su gira con una campaña de crowdfunding en Indiegogo, que cumplió su objetivo en solamente 48 horas y que compartirán con sus seguidores en las redes sociales a través del hashtag #BBSP.


Las actuaciones que podremos disfrutar de la banda en terreno nacional durante los primeros días del mes de julio son las siguientes :

  • Miércoles 2 de julio - La Fada Ignorant (Andorra La Vella)
  • Jueves 3 de julio - Octopus Garden (Sant Pol De Mar)
  • Viernes 4 de julio - Voilà Cafè-Teatre (Manresa)
  • Sabado 5 de julio - Sala Slow (Barcelona)
  • Domingo 6 de julio - Terraza de La Jazz Cava (Vic)
  • Miércoles 9 de julio - El Col·leccionista (Barcelona)

Una buena oportunidad de descubrir a una de las bandas que están llamadas a ser muy importantes en un futuro próximo, armadas con canciones impepinables y que en La Voz Telúrica siempre tendrán su rinconcito, como ya han sido protagonistas de nuestros vídeos de la semana más de una vez. Escucha su música en Bandcamp y amplia la información al respecto en la página del crack Oriol Salvador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario