lunes, 16 de junio de 2014

[Apuesta Telúrica] AmyJo Doh & The Spangles - Shake It!

Escuchando las canciones de AmyJo Do & The Spangles queda claro que para ellos la música, aparte de algo muy serio, realmente es un refugio para la diversión, la de ellos haciendo lo que hacen y la de los demás con los resultados de lo primero.

Me alegra arrancar la semana telúrica con este ambiente tan divertido, ya que te hace afrontar los días de otro modo, con canciones como Shake It! (que formará parte de nuestro Veranismo Telúrico) o Sorry, en que nuestra protagonista parece poseída por el espíritu de Debbie Harry (además haciendo mejores canciones que ella últimamente).


Pero hasta los más rebeldes de la clase tienen su corazoncito, y ellos lo sacan a relucir con I Love You, con un silbidito encantador capaz de quedarse en tu vida para siempre; aunque inmediatamente después regresen al hedonismo más sarcástico y divertido con Museo Del Jamón, hit entre los hits donde nos dejan bien  claro que es más divertido hacer turismo jalando delícias del cerdo que en los museos más estrictos.

En tiempos como los que corren, que haya bandas como esta y que hagan temazos como estos debería estar patrocinado por el estado, ya que el ratito alegre que te regalan con estas cuatro canciones es algo muy grande. Puedes escucharlas (y comprarlas) visitando su página en Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario